Posada Universitaria

¿QUE OFRECEMOS?

La posada cuenta con:

  1. - Luz
  2. - Agua fría y caliente
  3. - Calefacción central por radiadores de agua caliente
  4. - WiFi
  5. - TV por cable

Hemos pensado que la seguridad sea prioridad, para ello fue diseñado un sistema para el ingreso y el egreso que consta de dos puertas, las que cierran solas mediante cerraduras automáticas, las mismas deben accionarse con llave para abrirse.

No hay restricción horaria para entrar y salir.

Contamos con portero eléctrico, para poder saber quién toca timbre en la calle.

Posada Universitaria cuenta además con:

  1. a) Un servicio de emergencia Médica por el cual las señoritas residentes podrán solicitarlo las 24 horas del día, el profesional asistirá al paciente en su habitación, revisándolo, diagnosticándolo y suministrándole el fármaco correspondiente, de ser necesaria una internación hospitalaria, una ambulancia llevará a la paciente hasta el nosocomio.
  2. b) Fue previsto que la Sra. Coordinadora viva dentro del establecimiento, lo que además nos permite controlar el orden.
  3. c) La limpieza se realiza diariamente en baños, cocinas, pasillos y patios, siendo responsabilidad de las residentes la del interior de las habitaciones.
  4. d) Cada sector cuenta con una línea telefónica para recibir y hacer llamadas locales, por medio de tarjetas podrán realizar llamadas de larga distancia. Además cuenta con un portero eléctrico.
  5. e) Posada Universitaria cuenta con un reglamento donde entre uno de sus puntos enumera:
    1. 1) El acceso de caballeros está restringido, cualquiera sea el vínculo.
    2. 2) La restricción de ruidos molestos.